miércoles, 22 de enero de 2014

EZ FLASH IV en stock hasta el año 2016....!!!!

Hola a todos, les recuerdo que tengo stock hasta el año 2016, me quedan muchas unidades del EZ Flash IV, es cierto que últimamente andan escasas por el rumor de que ya no las fabrican, pero no se preocupen, aún tengo stock y acabo de enviar a países como CHILE, ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA y ESPAÑA.

El pago lo pueden hacer via WESTERN UNION o MONEY GRAM (los precios que les doy incluyen el valor del envio, NO COBRO NADA ADICIONAL, recuerdenlo, siempre trato de dar el mejor servicio a mis clientes.

Como muchos ya deben saber soy distribuidor oficial de la línea EZ Flash, y lo pueden comprobar aqui:

http://www.ezflash.cn/dealers/

Cualquier duda o consulta sobre el EZ Flash IV (compra, funcionamiento, etc...), pueden agregarme al face:

https://www.facebook.com/allenstj 

O envíenme un correo:

allenez4@gmail.com

Yo les responderé con la mayor rapidez, mis precios son los más bajos del mercado.

Mis tarifas incluyen el valor del envio, apenas se acredite el pago les doy el tracking code para que puedan localizar su pedido. También tengo Supercard DStwo no lo olviden, pregunten con toda confianza, siempre estoy para escuchar a mis clientes.

Aprovecho para compartir con uds el video de nuestra última exposición de juegos retro:
Espero que les guste, si les interesa pidanme los enlaces por privado, un saludo a todos y espero que sigamos en contacto.

***** Mensaje actualizado el 24/12/2014 *****

Tendré stock durante todo el año 2015, así que ya lo saben.

3 comentarios: